(809) 705-5337
Aut. San Isidro #2 Plaza Monaco local 2-8, Urb. Italia, Sto. Dgo. Este
info@yesenialebron.com

Nosotros

Visión

Nuestra empresa nace de la necesidad que tiene todo ser humano de vivienda, propia o alquilada. Tenemos la ideología de ser líder en las gestiones necesarias para contribuir con ese objetivo, que es que cada ser humano tenga su hogar, a través de las ventas de inmuebles, gestiones hipotecarias, legales, desarrollo de viviendas y servicios, que superen las expectativas de nuestros clientes, generando valor para promotores y constructores, que son nuestros socios comerciales.

Misión

Captar y vender las mejores propiedades en Republica Dominicana. Brindar un servicio excepcional, siempre con valores agregados que provean beneficios a nuestros clientes, tanto compradores como los constructores, teniendo como base la comunicación total, clara y precisa, lo que nos dará un diferencial único, que nos identifique y nos haga cada vez más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo el mercado Inmobiliario Dominicano. Glorificar a Dios con nuestro trabajo.
yesenia-lebron-nosotros

Yesenia Lebron

Proverbios  2:6
“Porque  Jehová da la sabiduría y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia”

Más de 12 de años en el área de los Negocios de Bienes Raíces logrando que muchas  personas, como usted, posean  su casa, apartamento  o solar que tanto desea, y  ser parte de esto nos llena de mucha satisfacción, por lo  que vemos,   que estamos  honrado a Dios con nuestro trabajo.

El camino recorrido de todos estos  años, han  sido acompañado por  Dios,  que día a día nos manifiesta su misericordia,  al llenarnos con su Espíritu,  para ser vía de alegría a tantas familias.

Es para nosotros un privilegio pertenecer a DeCanaán Gestión Inmobiliaria, que junto a la experiencias adquiridas sobre  propiedades,  le garantiza a nuestros clientes recibir un servicio de primera,  que constantemente actualizamos con  entrenamiento y motivación para seguir dando el 100% a todos nuestros clientes.

Con nuestra experiencia en DeCanaán Gestión Inmobiliaria,  nos sentimos comprometidos 100% con cada cliente,   con el cual interactuamos, y le ofrecemos todo el soporte con un  equipo formado de excelentes profesionales especialistas en materia de tipo laboral, de planificación,  legal, fiscal y financiero.

Send this to a friend